EMOLTV

Desperfecto técnico obliga al equipo de Maradona a permanecer en Quito

Argentina quería viajar anoche, tras la derrota 2-0 por las Clasificatorias, pero aún permanece en la capital ecuatoriana por problemas del avión.

11 de Junio de 2009 | 14:48 | DPA

QUITO.- Debido a fallas técnicas del avión Airbus 340, en el que iba a viajar hacia Buenos Aires, la selección de fútbol argentina se vio obligada a esperar este jueves en Quito por más tiempo del inicialmente previsto, después de su derrota por 2-0 ante el equipo nacional ecuatoriano, en la tarde del miércoles.


El coordinador de la selección ecuatoriana, Pedro Muñoz, dijo que "la delegación Argentina regresará a las 16:30 hrs. (21:30 GMT), una vez que la aeronave haya sido debidamente reparada.


El viaje estaba previsto para la noche del miércoles, casi inmediatamente después del partido de las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.


Los argentinos se encuentran a la espera del traslado hacia el aeropuerto en el hotel en que se hospedaron desde el martes, día en que arribaron a la capital ecuatoriana.


Este cambio de planes ha afectado directamente a la planificación de los clubes a los que deben retornar los futbolistas argentinos, ya que no podrán contar con ellos sino hasta la mañana del viernes, después de un vuelo de aproximadamente de cinco horas entre la tarde y la noche de hoy.


Los representantes de la delegación albiceleste no han dado información sobre el retraso ni sus planes para emprender el viaje de retorno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?