EMOLTV

Valencia quiere ganarle a Real Madrid contratación de Claudio Bravo

Según el diario Marca el técnico del cuadro valenciano, Unai Emery, frenó la renovación del meta César y habría pedido al jugador chileno.

12 de Junio de 2009 | 09:22 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Hoy por hoy nadie duda que el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, es una de las grandes figuras del equipo de Marcelo Bielsa, que se encuentra a un paso de clasificar al Mundial de Sudáfrica.


Con 23 años el meta de la Real Sociedad, está muy cerca de superar el récord de la valla invicta en duelos por Clasificatorias, que ostenta Mario Osbén (1982).


El oriundo de Biun no recibe goles desde el descuento de Perú en el triunfo en de la "Roja" en Lima por 3-1, es decir 327 minutos (0-0 con Uruguay, 2-0 frente a Paraguay y 4-0 ante Bolivia).


Su notable campaña ha hecho que grandes equipos de España estén interesados por los servicios del capitán de Chile. Al interés del Real Madrid del técnico chileno Manuel Pellegrini, quien reconoció que es un excelente jugador y no descartó que llegara al cuadro madridista, ayer jueves se sumó el deseo de Barcelona.


Y este viernes ingresó a la lista Valencia. Hoy, en su sitio de internet, el diario Marca señala que el cuadro valenciano habría frenado la negociación del meta César, ya que el técnico, Unai Emery solicitó al jugador chileno.
 
Según el prestigioso diario deportivo, que cita a "El Diario Vasco", "el Valencia se ha entrometido en la renovación del guardameta de la Real Claudio Bravo. Al parecer el entrenador del conjunto che, Unai Emery, habría parado la renovación de César y habría pedido la contratación del cancerbero chileno".


Sin embargo, la nota explica que "a pesar del gran interés mostrado por Emery por el jugador, si no se convierte en comunitario antes del inicio de la próxima temporada el Valencia descartará su fichaje".


Por el momento no hay nada claro con el futuro de Bravo, quien se encuentra en nuestro país disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia, pero todo indica que el arquero de la "Roja" estará la próxima temporada en un club grande de España.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?