EMOLTV

Kaká "encantado" con la llegada de Cristiano Ronaldo al Madrid de Pellegrini

"No hay duda de que es uno de los mejores jugadores del mundo y ayudará al Real Madrid a luchar por todos los títulos", dijo el brasileño.

12 de Junio de 2009 | 09:31 | AFP

BLOEMFONTEIN.- El armador brasileño Kaká se declaró "encantado" con la llegada al Real Madrid del atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien fue transferido desde el Manchester United y ahora compartirá vestuario en la capital española con el ex jugador del AC Milán.


"Me alegra la contratación de Cristiano Ronaldo", afirmó el ex Sao Paulo en sus primeras horas en suelo sudafricano, donde llegó con la delegación auriverde para disputar la Copa de las Confederaciones (14 al 28 de junio).


"No quiero hablar más de este tema porque estoy aquí con la Selección y estoy concentrado únicamente en ganar la Copa Confederaciones", dijo Kaká, quien  había sido traspasado a principios de mes al Real Madrid.


"Pero no hay duda de que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y ayudará al Real Madrid a luchar por todos los títulos", agregó.


Kaká firmó un contrato de seis años con el club merengue a principios de mes, en una operación que costó al presidente blanco Florentino Pérez unos 65 millones de euros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?