EMOLTV

Real Madrid presenta a Albiol y espera a Cristiano Ronaldo

El ex defensa de Valencia aseguró que "voy a dar lo máximo para devolver la confianza". En tanto, el lunes será presentado el delantero portugués.

02 de Julio de 2009 | 17:12 | Reuters
MADRID.- Real Madrid presentó este jueves al defensor Raúl Albiol, repitiendo el despliegue ofrecido esta semana en la ceremonia con el brasileño Kaká aunque con menor público en el estadio Santiago Bernabéu.

"Estoy muy contento de poder estar aquí. Quiero dar las gracias al club por el esfuerzo que ha hecho y me gustaría decir que voy a dar lo máximo para devolver la confianza que ha depositado en mí", dijo el internacional español, de 23 años, que hasta ahora militaba en el Valencia.

El presidente madridista, Florentino Pérez, destacó que el defensa es un jugador polivalente y uno de los mejores de Europa. "Es un magnífico ejemplo de lo que sucede cuando se mezcla el talento, el esfuerzo y el espíritu de sacrificio, declaró Pérez, acompañado por el presidente de honor del club blanco, el argentino Alfredo Di Stéfano.

Albiol, que debutó con el Valencia en septiembre de 2003, fue parte de la selección española que se proclamó campeona de Europa en 2008. El futbolista ha sido fichado por unos 15 millones de euros, según diversos medios.

El martes, unas 50.000 personas se acercaron al Bernabéu para la presentación del brasileño Kaká y se prevé que se repita un espectáculo similar el lunes cuando el que se vista de blanco sea el portugués Cristiano Ronaldo, fichado por unos 94 millones de dólares.

Kaká y Ronaldo son las principales apuestas del Madrid para la próxima temporada, en la que el equipo será dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?