EMOLTV

Miralles no le teme a la presión de reemplazar a Lucas Barrios

El ex atacante de Everton pasó los examenes médicos y este viernes será presentado como el cuarto refuerzo de Colo Colo.

02 de Julio de 2009 | 19:20 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Pese a que el delantero Ezequiel Miralles había descartado llegar a Colo Colo, finalmente este jueves se confirmó el arribo del ex ariete de Everton al cuadro albo.


Esta tarde el atacante argentino pasó sin problemas los exámenes médicos y el mediodía de este viernes será presentado como el cuarto refuerzo del Cacique.


Miralles, que llega a Macul por cuatro años a cambio de un millón 200 mil de dólares por el total de su carta, se suma al volante Charles Aránguiz, el defensa Paulo Magalhaes y el goleador Esteban Paredes.


Tras realizarse las pruebas médicas, el delantero analizó su incorporación al equipo de Hugo Tocalli.


"Estoy muy contento de llegar a un equipo grande del país y especialmente porque las negociaciones se dieron muy rápidas", dijo el ex evertoniano.


Sobre la presión que significa llegara a reemplazar a Lucas Barrios aseguró que "no me siento presionado y sé que vengo a reemplazarlo. Pero tampoco es bueno entregarle toda la responsabilidad a un sólo jugador por los goles, no soy el único responsable. También está Esteban Paredes y otros jugadores de la mitas hacia arriba que también pueden anotar".


Agregó que "espero ser un gran aporte y ayudar para que Colo Colo logre los objetivos. Sé que el equipo está con la necesidad de salir campeón para optar a un torneo internacional y para eso vamos a trabajar".


Por último, Miralles aclaró que nunca dijo que no quería llegar al conjunto albo. "Se mal interpretaron mis palabras. Incluso señalé que mis intenciones eran llegar antes, en diciembre del año pasado".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?