EMOLTV

Influenza humana dejaría a Esteban Paredes fuera del debut en el Clausura

El delantero recién fichado por Colo Colo permanecerá aislado y quedaría al margen este domingo 12 frente a Curicó Unido.

03 de Julio de 2009 | 13:39 | El Mercurio Online
imagen

Esteban Paredes deberá esperar para vestir de blanco en la cancha.

Andrea Robles, El Mercurio

SANTIAGO.- Aislado permanecerá Esteban Paredes luego de haber sido contagiado con el virus AH1N1, por lo que su presencia en el estreno de Colo Colo en el torneo de Clausura quedó en suspenso.

Afectado por fiebres y mareos, el ex atacante de Santiago Morning no viajó al amistoso que los albos enfrentaron ayer jueves ante Municipal Iquique, donde el equipo de Hugo Tocalli se impuso en lanzamientos penales.

Sin embargo, la influenza humana lo marginaría también del debut en el Clausura frente a Curicó Unido, programado para el próximo domingo 12 de julio en el Monumental.

"Tenía la ilusión de poder llegar al primer partido, el del domingo. Tenía bien terminada la pretemporada y esto me apena totalmente. Espero llegar a entrenar el próximo martes, y después de lleno al campeonato", dijo Paredes a Radio Cooperativa.

Paredes se transforma de este modo en el segundo colocolino afectado por la influenza humana, pues Rodrigo Millar ya había sufrido el contagio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?