EMOLTV

Reventa de entradas y dudas de Carabineros en la previa de la final

Mientras por $20 mil se ofrecen boletos a las afueras del estadio, finalmente sí ingresaron hinchas de la U a galería sur.

07 de Julio de 2009 | 17:30 | Leonardo Salazar Molina, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Mientras un carabinero ordenaba que por la calle Julio Martínez no debían ingresar hinchas con camiseta de la U, un compañero le replicaba que sí, que en galería sur se había destinado una franja para hinchas universitarios.


Las dudas se levantaron porque en la mañana el presidente de Unión Española, Jorge Segovia, aseguraba que ello no pasaría, mientras el intendente metropolitano, Igor Garafulic proyectaba que ambas barras se tenían que ordenar en esa zona del estadio.


A poco menos de dos horas del partido cerca de 10 mil personas ya están dentro del estadio Santa Laura. Afuera, revendedores ofrecen entradas del sector andes (cuyo costo era de $12.000) por $20 mil.


Un helicóptero sobre vuela el recinto cuando también se producen ciertos problemas en la barra de Unión, donde un par de hinchas fueron sacados por Carabineros debido a peleas internas.

En tanto, el bus de Universidad de Chile llegó al recinto de Independencia sin problemas y en medio del apoyo de un centenar de seguidores del cuadro laico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?