EMOLTV

Universidad de Chile entrenó sin cuatro de sus titulares para duelo por la Sudamericana

El cuadro de José Horacio Basualdo enfrenta este jueves en Coquimbo a Universidad de Concepción, duelo que definirá al segundo representante chileno en el certamen continental.

13 de Julio de 2009 | 13:29 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Atrás quedaron los festejos de Universidad de Chile por la obtención de su 13ª corona en torneos nacionales.


El cuadro azul volvió este lunes a los entrenamientos pensando en lograr un nuevo objetivo para este semestre.


Los dirigidos por José Horacio Basualdo enfrentan este jueves, a partir de las 22:00 horas en Coquimbo, a Universidad de Concepción, duelo que definirá al segundo representante chileno en la Copa Sudamericana. El primer cuadro nacional clasificado es Unión Española.


Pero pese a la confianza que reina al interior del plantel universitario por llegar al certamen internacional, el panorama que hoy viven los azules no es muy alentador.


Esta mañana en el entrenamiento realizado en el Caracol Azul, el campeón del Apertura practicó sin cuatro de sus titulares para el choque con el conjunto del Campanil.


No estuvieron presentes Miguel Pinto, Emilio Hernández, Marco Estrada, José Rojas y Manuel Iturra. Además, trabajaron en forma diferenciada Osvaldo González y Rafael Olarra.

En tanto, Walter Montillo, Juan Manuel Olivera y Manuel Villalobos realizaron un suave trote. Trascendió que de esta lista todos estarían en condiciones de jugar el jueves, excepto Iturra.

Por las bajas de hoy, el nuevo DT azul se vio obligado a alinear esta mañana con Caputto; Díaz, Rivera, Larrondo y Arias; Coronado, Seymour, Angel Rojas y Puch; Milla y Gómez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?