EMOLTV

Eto'o aprueba examen médico en el Inter de Milán

El ex delantero camerunés de Barcelona llega al cuadro italiano por cinco temporadas.

27 de Julio de 2009 | 17:50 | DPA
MILAN.- El camerunés Samuel Eto'o aprobó este lunes en Milán el examen médico para sumarse a las filas del Inter, con lo que ya no parece haber nada en el camino para que el camerunés juegue en ese club las próximas cinco temporadas.

"Con el Barcelona escribí historia, pero ese capítulo ya quedó atrás", dijo Eto'o desde la página web del Inter.

"En el Inter comienzo un nuevo capítulo y empiezo nuevamente de cero. Con el Barca gané mucho, espero hacerlo también con los colores del nuevo club".

Previamente, el acuerdo del camerunés con el Inter de Milán dio vía libre al fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Barcelona.

El delantero sueco se presentó hoy ante más de 40.000 hinchas del club azulgrana.

Ibrahimovic llega a Barcelona con cartel de "crack", como demuestra la altísima inversión realizada por su nuevo equipo. El club dio al Inter de Milán 45 millones de euros (casi 64,3 millones de dólares), el traspaso de Eto'o y la cesión del bielorruso Alexander Hleb.

La operación fue valorada hoy por el propio club en 66 millones de euros (94 millones de dólares), pues el club estima que el valor de la venta de Eto'o fue sólo de 20 millones de euros (28,4 millones de dólares) al tratarse de un futbolista que termina contrato la próxima campaña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?