EMOLTV

Corinthians pretende contratar a los argentinos Riquelme y Gallardo

El cuadro brasileño pretende contar con los volantes de Boca Juniors y River Plate, respectivamente, para la Copa Libertadores 2010.

31 de Julio de 2009 | 11:47 | ANSA
BRASILIA.- Corinthians de Brasil pretende contratar a los futbolistas argentinos Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo, para disputar la Copa Libertadores de 2010, donde también espera contar con Ronaldo, cuyo contrato vence este año, informó este viernes la prensa local.

El diario deportivo Lance menciona que los directivos de Corinthians están interesados en Riquelme que "ayudó a Boca Juniors en la conquista de la Libertadores en 2000, 2001 y en 2007, las dos primeras contra Palmeiras" de Brasil.

También está en la mira Gallardo, "el experimentado mediocampista de River, que ganó la Copa Libertadores en 1996" con ese club.

Además el diario citó al argentino Sebatián Bataglia, también de Boca, como otro de los jugadores que están en la mira del Corinthians, el equipo más popular de Sao Paulo.

El técnico Mano Menezes dijo que el equipo "precisa jugadores experimentados para la Libertadores".

Al ser consultado sobre la posibilidad de contratar jugadores argentinos el DT respondió: "me gustan los jugadores aplicados y ellos lo son, ellos muestran mucha entrega en el cancha".

Corinthians cumplirá 100 años en 2010 y ya tiene un lugar en la Libertadores, título que nunca ganó, luego de conquistar este mes la Copa de Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?