EMOLTV

Última contratación de la UC podría debutar ante O' Higgins

Juan José Morales fue convocado por Marco Antonio Figueroa para el partido de este sábado. Eso sí: los titulares serán los mismos que empataron ante Ñublense.

07 de Agosto de 2009 | 16:44 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Pese al empate sin goles ante Ñublense, el DT de Universidad Católica -Marco Antonio Figueroa- quedó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y decidió que frente a O'Higgins repetirá a los titulares.


Así el panorama, los cruzados formarán con Paulo Garcés; Marco González, Mauricio Zenteno, Hans Martínez; Rodrigo Valenzuela, Jorge Ormeño, Milovan Mirosevic, Rodrigo Toloza; Damián Díaz; Rodrigo Mannara y Roberto Gutiérrez.


"Es un lindo partido para volver a los triunfos. O'Higgins cambió de técnico y seguramente sus jugadores están motivados para empezar esta nueva etapa ganando", dijo Paulo Garcés a propósito del compromiso de este sábado en San Carlos de Apoquindo (17:30 hrs.).


La gran novedad de la UC la constituye la citación de Juan José Morales, el último fichaje, y esperanza de gol del equipo de Figueroa. El ex atacante de Quilmes llegó para mejorar lo realizado por su compatriota Jeremías Caggiani y el paraguayo Gilberto Palacios, y es muy probable que pueda estrenarse con la camiseta estudiantil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?