EMOLTV

Audax confía en sus "resultados como visitante" para vencer a Unión

Este sábado el puntero del torneo juega el "clásico de colonias" en Santa Laura. "Somos un conjunto que está remando para el mismo lado", anotó Johnny Herrera.

13 de Agosto de 2009 | 14:10 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El puntero del Torneo de Clausura, Audax Italiano, se medirá este sábado (16:00 horas en el Estadio Santa Laura) ante el finalista del campeonato anterior, Unión Española.


Un duelo intenso que además tiene el ingrediente de ser el llamado "clásico de colonias". Y así lo toman en el equipo verde, según declaro el golero Johnny Herrera:


"Es un equipo que viene de dar vuelta un partido increíble ante Municipal Iquique, ganando en el último minuto. Además tienen la moral en alza tras obtener un buen resultado en Copa Sudamericana. No me cabe la menor duda que será un partido intenso, con muchas ocasiones de gol, ida y vuelta y que ganará el que sepa concretar", anotó el meta.


"Nos hemos caracterizado por ser un equipo ofensivo, siempre los mejores resultados los hemos obtenido de visita y esperamos que esta no sea la excepción. Audax se acomoda ante equipos que salen a buscar el partido", añadió el ex U quien explica: "no somos individualidades, sino un conjunto que está remando para el mismo lado".


Según el argentino Mauro Olivi, "más allá de todo, el equipo está puntero y viene ganando".


"Seguimos demostrando que tenemos ganas de conseguir cosas importantes. Ellos prácticamente mantienen la base del primer semestre. Además es un clásico y estos son partidos diferentes. Aunque para nosotros todos los partidos van a ser duros", señaló uno de los refuerzos de mitad de año en el equipo de Marini.


Las entradas para el duelo en Plaza Chacabuco van desde los 3 mil pesos. Arbitrará Jorge Osorio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?