EMOLTV

Partido de Iquique ante la U fue calificado de alta convocatoria

Habrá 10 mil boletos disponibles y los parciales de Universidad de Chile sólo tendrán acceso a 3.500.

13 de Agosto de 2009 | 15:57 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El Intendente de la Región de Tarapacá, Miguel Silva; la alcaldesa de Iquique Myrta Dubost; y Carabineros  de la zona calificaron de "alta convocatoria" el partido que este sábado, a partir de las 20 horas, disputarán Municipal Iquique y Universidad de Chile en el estadio Tierra de Campeones.

"Se ha dispuesto reforzar las rejas y accesos del estadio para garantizar la seguridad de los asistentes", señaló la alcaldesa Dubost.


Habrá 10 mil localidades a la venta, de las cuales 3.500 serán para los hinchas de la U, que estarán ubicados en el codo sur.

En el plano deportivo, Iquique está necesitado de los puntos al punto que una nueva derrota pondría en jaque la continuidad de su entrenador, Eric Guerrero.


Los nortinos lamentarán la ausencia de Rubén Taucare (suspendido) y Miguel Ayala (lesionado). La formación sería con Rodrigo Naranjo; Germán Navea, Marcelo Muñoz, Andrés Carrasco, Rodrigo Pérez; Sebastián Marchant, Cristián Ríos, Leonardo Más; Fernando Martel; Álvaro Ramos y Néstor Bareiro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?