EMOLTV

Audax Italiano repetirá fórmula ganadora ante Unión Española

El cuadro itálico utilizará la misma oncena que superó a Universidad de Concepción. Los hispanos, en tanto, lamentarán tres ausencias.

14 de Agosto de 2009 | 17:37 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Las cosas marchan de maravillas para Audax Italiano: tras cinco partidos jugados, el equipo de Pablo Marini es el líder del Torneo de Clausura con 13 puntos.


Por lo mismo, el DT argentino no modificará la oncena que, el último domingo, derrotó a Universidad de Concepción y alcanzó la cima. Esta es con Johnny Herrera; Boris Rieloff, Carlos Garrido, Cristián Vilches, Matías Campos; Christian Martínez, Cristián Reynero; Marco Medel, Cristián Canío; Matías Olivi y Carlos Ross.

"Unión Española viene de dar vuelta un partido increíble ante Municipal Iquique y tiene la moral en alza tras obtener un buen resultado en la Copa Sudamericana... Será un partido intenso, con muchas ocasiones de gol, ida y vuelta, y que ganará el que sepa concretar", declaró el meta Herrera.

En la tienda hispana, en cambio, Luis Hernán Carvallo no ha podido mantener una formación estable. Este sábado, sin ir más lejos, no podrá contar con Miguel Aceval, Braulio Leal y Raúl Estévez, lesionados.


Así el panorama, los titulares serán Luis Marín; Diego Rosende, Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Fernando Cordero, David Ramírez; Eduardo Rubio, Gustavo Canales y Mario Aravena.


Manuel Neira ha entrenado con normalidad durante la semana y podría ir a la banca.


El partido se disputará a partir de las 16 horas de este sábado en el estadio Santa Laura.


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?