EMOLTV

Jugadores de la U protagonizan incidentes en Iquique

El episodio se registró ayer en el patio de comidas del Mall Zofri. ¿Motivo? Respondieron a insultos lanzados por hinchas de Colo Colo.

15 de Agosto de 2009 | 15:13 | El Mercurio Online

IQUIQUE.- No ha sido del todo grata la estada de Universidad de Chile en Iquique. Ayer, un grupo de jugadores disfrutaba de un momento de relajo en el Mall Zofri cuando fue insultado por hinchas de Colo Colo.


Según informa el diario La Estrella de Iquique, pasadas las 20 horas, y en el patio de comidas, parciales albos y futbolistas de la U tuvieron "un altercado verbal". El diálogo fue subiendo de tono hasta que en una de las escaleras mecánicas Mauricio Gómez se enfrascó en una pelea con un hincha.


Según indicó Rubén Rosas -encargado de comunicaciones del Mall Zofri- guardias del centro comercial, al ver la gresca, "retuvieron a cuatro hinchas colocolinos y al delantero azul Mauricio Gómez, notificando a Carabineros de la acción", agrega La Estrella.


Enseguida, se sacó al plantel universitario por la puerta número 4, reteniendo el bus hasta que Carabineros tomara el procedimiento, situación que molestó al Director Técnico José Basualdo.


De acuerdo a testigos, el cuerpo técnico de la U se resistió a que Carabineros ingresara al bus para tomar los datos de "Hormona" Gómez.


 



 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?