Real Madrid le transfiere a otro futbolista holandés a Pellegrini

Wesley Sneijder continuará su campaña en el Inter de Milán, club que pagaría 28 millones de dólares por el mediocampista.

Roma, 17 ago (EFE).- El director técnico del Inter de Milán, Marco Branca, se encuentra en Madrid para tratar el fichaje del centrocampista holandés Wesley Sneijder, por el que ya hay un principio de acuerdo entre los dos clubes, según la prensa italiana.

La página web "Sportmediaset" asegura que el Inter pagará ahora ocho millones de euros (11,2 millones de dólares) y otros doce (16,8) repartidos en dos cuotas durante el 2010, con lo que el total será de 20 millones de euros (28 millones de dólares), cercanos a los 25 que pedía el Real Madrid.

Este mismo medio indica que el contrato del holandés ya está preparado en la sede del club lombardo.

En virtud del mismo, Sneijder percibirá unos cuatro millones de euros (5,6 millones de dólares) por temporada hasta 2013, incluidas las primas.

Además, el entrenador del Inter, el portugués José Mourinho, comentó tras el partido disputado ayer por su equipo contra la selección de Bahrein en Kapfenberg (Austria) la necesidad que tiene de un media punta, como el propio Sneijder.

Preguntado por la lesión del argentino Esteban Cambiasso, que se lesionó el viernes en el menisco externo de la rodilla derecha durante un partido contra el Juventus, dijo que podría colocar como medio centro al serbio Dejan Stankovic.

"¿Pero, entonces, de media punta quién juega? ¿Yo?", se preguntó Mourinho.

EFE
Lunes, 17 de Agosto de 2009, 10:53
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion