EMOLTV

Colchagua de Juan Carreño cae en penales por la Copa Chile

Esta tarde se jugaron en Quilín 14', tras la suspensión del partido en San Fernando la semana pasada. Unión La Calera logró el empate en los descuentos y se impuso en la tanda por 5-4.

19 de Agosto de 2009 | 16:40 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Colchagua de San Fernando cayó esta tarde ante Unión La Calera en un dramático "mini-partido" válido por la Copa Chile, disputado en las canchas de Quilín, pertenecientes a la ANFP.


El juego había comenzado la semana pasada en el estadio Valderrama de San Fernando. Allí a los 62' Isaac Silva marcó para el equipo huaso dirigido por el ex seleccionado nacional Juan Carreño, pero a los 76' el generador de luz del estadio falló y el juez José Campusano decidió suspender el cotejo.


Hoy, en un partido sin público, se completó el lance y Calera salió con todo a buscar el empate. Ya en los descuentos los cementeros lo consiguieron mediante Joel Estay, que marcó a los 92 minutos.


Así todo se dirimió en los penales, donde Víctor Rivero tapó un lanzamiento a los de la Sexta Región y abrochó la clasificación del cuadro de Víctor Milanese Comisso el mismo Estay, sellando un 5-4 desde los 12 pasos.


La cuarta fase de la Copa Chile finaliza esta noche. En el Municipal Lucas Pacheco de Talagante, a las 19:00 hrs., Provincial Talagante recibe a Antofagasta y en Collao, a las 19:30 horas, Lord Cochrane de Concepción se medirá ante San Luis.


En Punta Arenas, en el estadio Antonio Rispoli, el Prat chocará con Provincial Osorno (20:00 hrs.) y en el Municipal de La Pintana, Municipal La Pintana hará lo propio con San Marcos de Arica (20:00 hrs.).


Todo finaliza en el Municipal de Villarrica, a las 20:30 hrs., cuando Luchador de Licanray enfrente en otro duelo histórico a Puerto Montt.


A la siguiente fase, donde aparecerán los equipos de Primera División, ya estaban clasificados Colo Colo, Wanderers, Coquimbo Unido, Unión San Felipe, Melipilla, Lota Schwager, Copiapó y los equipos de Tercera División Deportes Temuco y Unión Temuco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?