EMOLTV

Benzema: Mi objetivo es ser "el mejor jugador del mundo"

La nueva figura del Real Madrid dijo que quiere seguir creciendo en el club español.

26 de Agosto de 2009 | 07:18 | AFP

PARÍS.- El delantero francés Karim Benzema tiene como objetivo ser "el mejor jugador del mundo" y "crecer" en su nuevo equipo, el Real Madrid, según declaraciones del futbolista publicadas este miércoles por el diario deportivo L'Equipe.


El seleccionador de la selección francesa, Raymond Domenech, se desplazó el lunes a Madrid y se reunió con Benzema, al que había dejado en el banquillo en el último partido, el 12 de agosto ante Islas Feroe (victoria 1-0), dentro de las eliminatorias para el Mundial-2010.


"Eso no me desanima, me endurece, me motiva aún más", comentó sobre su suplencia el ex atacante del Lyon.


Sobre su perspectiva en la nueva etapa del Real Madrid, Benzema fue ambicioso y dijo que apunta a ser el mejor del planeta. "Todos tenemos un objetivo, el mío es ser el mejor del mundo", aseveró.


"Tuve una buena charla (con Domenech el lunes), sienta bien que el seleccionador viaje para verte. Ahora me toca a mí esforzarme para ganar una plaza", afirmó.


"El mensaje es que quiero crecer en Madrid y que voy a hacer todo lo posible por ayudar al equipo de Francia a clasificarse primero, y a ganar el Mundial luego", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?