EMOLTV

Prensa italiana asegura que Sneijder fue traspasado al Inter de Milán

Según informa "La Gazzetta dello Sport" el volante firmó por cinco temporadas.

26 de Agosto de 2009 | 14:09 | EFE
MADRID.- Real Madrid traspasó al centrocampista holandés Wesley Sneijder al Inter de Milán, según informa "La Gazzetta dello Sport" en su edición digital.

El diario añade que el acuerdo con Sneijder es por cinco temporadas. Sneijder, de 25 años, se oponía en principio a la operación, pese a que el Real Madrid le había hecho saber hace una semana que no tenía sitio en el equipo y que no volvería a vestir la camiseta blanca.

Para convencerlo, se le había retirado el número "10", cedido a Lassane Diarra, el técnico chileno Manuel Pellegrini, no le convocaba y se veía obligado a entrenar en solitario.

El internacional holandés, fichado en 2007 y cuyo contrato con el Madrid vencía dentro de tres años, ganaba 3,5 millones de euros anuales.

El traspaso parecía cerrado el martes después de que el director técnico del Inter, Marco Branca, había llegado a un acuerdo económico con el representante del jugador, Soren Lerby, que subía el nivel salarial de Sneijder en el Madrid.

Pero el jugador inesperadamente dio marcha atrás, convencido de que podía seguir en el club blanco, aunque el director general, Jorge Valdano, y Pellegrini le habían reiterado que no contaban con él para esta temporada.

La negociación siguió abierta y hoy Sneijder y Lerby volvieron al Santiago Bernabéu para cerrar el acuerdo por cinco temporadas con el Inter, dice "La Gazzetta". El Inter pagará al Madrid en torno a 15 millones de euros más otros dos por objetivos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?