EMOLTV

Rugby: Sudáfrica derrota 32-25 a Australia en el Tres Naciones

Los 'Springboks' consiguieron anotar cuatro tries contra dos de los 'Wallabies'. El actual campeón del mundo ocupa la primera posición del torneo con una ventaja de nueve puntos sobre Nueva Zelanda.

29 de Agosto de 2009 | 09:46 | AFP

PERTH.- Sudáfrica, único equipo invicto, consiguió un triunfo fácil ante Australia (32-25), este sábado en Perth, con lo que refuerza su liderato y suma su cuarta victoria consecutiva en el Torneo de las Tres Naciones de rugby de 2009.


Los 'Springboks', que consiguieron cuatro tries, por dos de los australianos, dominaron en todos los aspectos del juego y aprovecharon los numerosos errores de los 'Wallabies', que fallaron sobre todo en la defensa.


Después de cuatro partidos, Sudáfrica (17 puntos) ocupa la primera posición del Tres Naciones, con nueve puntos de ventaja sobre Nueva Zelanda y quince por delante de Australia, que no ha estrenado aún su casillero de victorias.


Los perdedores del día tendrán la oportunidad de tomarse la revancha dentro de una semana, ya que ambos equipos vuelven a verse las caras, el 5 de septiembre en Brisbane.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?