EMOLTV

Hermanos Bryan fueron eliminados del torneo de dobles del US Open

Los norteamericanos cayeron ante el checo Lukas Dlouhy y el indio Leander Paes por 6-4, 3-6 y 7-6(6).

09 de Septiembre de 2009 | 14:03 | EFE
imagen

Los Bryan eran los campeones vigentes del torneo.

AFP
NUEVA YORK.- Los hermanos Bob y Mike Bryan, primeros favoritos y vigentes campeones, fueron eliminados en las semifinales del torneo de dobles del Abierto de Estados Unidos, tras perder ante el checo Lukas Dlouhy y el indio Leander Paes, cuartos cabezas de serie, por 6-4, 3-6 y 7-6(6).

Los gemelos de Florida, que acumulan siete títulos del Grand Slam, entre ellos dos Abiertos de Estados Unidos incluido el del 2008, además de otras ocho finales y 47 títulos más del circuito, fueron contracorriente durante todo el encuentro frente a una de las parejas, también, más fuertes de la competición que lograron su particular revancha.

Dlouhy y Paes, que estrenaron su palmarés con un torneo grande con Roland Garros, perdieron las dos últimas finales de Flushing Meadows, la del 2008, precisamente, ante los hermanos estadounidenses.

Ahora tendrán opción de engrosar su historial en la final del sábado, donde se medirán al ganador del choque entre el bielorruso Max Mirnyi y el israelí Andy Ram y el indio Mahesh Bhupathi y Mark Knowles, de Bahamas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?