EMOLTV

Mundial Sub 20: Brasil derrota a Alemania y logra un agónico pase a semifinales

Los sudamericanos perdían hasta el minuto 89 pero un gol de Maicon les permitió jugar el alargue. Ahí, el mismo jugador anotó y le dio el triunfo a su selección.

10 de Octubre de 2009 | 13:34 | AFP

EL CAIRO.- Brasil se clasificó a semifinales del Mundial de fútbol Sub 20 de Egipto tras derrotar 2-1 a Alemania en el alargue, con un doblete de Maicon.


Cuando a Brasil se le derrumbaba el sueño de seguir luchando por el pentacampeonato, al ir perdiendo por 1-0, tras un gol de Lewis Holtby para Alemania en el 73, Maicon recibió un pase adelatando en el área de Douglas Costa y batió por bajo al portero Ron Robert Zieler al minuto 89.


Pero el delantero, que había entrado en el 77, en sustitución de Boquita, tenía reservada otra sorpresa, ya que en la primera jugada del tiempo extra, todavía con la alegría de la reciente celebración, recibió otro pase adelatado y venció por alto al portero alemán del Manchester United.


Brasil continúa soñando con el pentacampeonato, clasificando a su equipo a su décima semifinal en 16  participaciones en el torneo.


La selección auriverde se medirá en semifinales, el martes en El Cairo, con el vencedor del partido que disputaban también este sábado en la capital egipcia las selecciones de Emiratos Arabes y Costa Rica.


La otra semifinal la jugarán ese mismo día Ghana y Hungría.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?