EMOLTV

Golf: Mark Tullo no logra repuntar en Allianz Open de Toulouse

Mejorando su score de ayer, pero lamentando una creciente irregularidad en su juego, el chileno descendió en la tabla del campeonato francés.

10 de Octubre de 2009 | 14:35 | El Mercurio Online
imagen

El chileno no logró consolidar su buen inicio de campeonato.

El Mercurio

SANTIAGO.- Difícil explicar lo que le ocurre a Mark Tullo. Es que, después de liderar el torneo francés el día jueves con un sólido score de -8, el chileno suma dos días en que ha sido incapaz siquiera de alcanzar el par de la cancha, situación que lo ha ido hundiendo cada vez más en la tabla, hasta ubicarlo en el puesto 61.


Pese a que en los números, la jornada de hoy fue mejor y más regular que la de ayer (redujo dos bogeys, pero también acertó un birdie menos), completando la ronda en 1 sobre par, el chileno no lo sintió así:


“Ayer jugué bien, pero tuve mala suerte. Hoy, en cambio, mi juego tuvo muchos altibajos: Un hoyo lo jugaba perfecto y al siguiente me equivocaba en todo. Estuve impreciso con el drive (acertó 9 fairways), pocas veces logré dejar la pelota cerca de la bandera y con el putt no tuve suerte (31). Me da lata porque el clima estaba perfecto y no lo aproveché”, dijo el nacional.


Pese a la evidente frustración, el rentado nacional no abandona las esperanzas de retornar a su mejor juego el día de mañana:“Esta tarde me quedaré practicando hasta reencontrarme con mi juego”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?