EMOLTV

Claudio Bravo: "Todavía nos queda un partido y queremos dejar una buena impresión"

El capitán de la selección se mostró muy feliz con la clasificación y, al igual que todos sus compañeros, le dedican esta alegría a la gente.

10 de Octubre de 2009 | 21:27 | Manuel Rojas Díaz, enviado especial a Medellín
imagen

Claudio Bravo quiere seguir festejando ante Ecuador.

AFP

MEDELLÍN. Como pocas veces a la salida del camarín querían hablar todos. Querían expresar la felicidad que esta clasificación al Mundial de Sudáfrica les producía. Hasta el reservado Gary Medel sacó el habla.


"Estoy tan feliz que por eso decidí romper el silencio. Estoy conciente de la alegría que se está viviendo en Chile", dijo el volante de la UC.


Gonzalo Fierro, que jugó pocos minutos esta tarde, le dio importancia al proceso que se ha vivido desde la llegada de Marcelo Bielsa. "He trabajado los dos años por lo que el profesor nos inculca", dijo.


A pesar del ambiente de fiesta que se vive, el capitán y portero de la "Roja", quiso ser claro que las Clasificatorias aún no terminan. "Todavía nos queda un partido y queremos dejar una buena impresión", señaló el "1" nacional.


Tanto Bravo como Arturo Vidal no le dieron importancia a su participación en el primer gol de los colombianos. "Fue una jugada rara, pero lo importante es que supimos revertirlo", dijo el jugador del Bayer Leverkusen. En tanto el capitán apuntó: "Uno confía en que los compañeros lo sacarán adelante".


El mismo Vidal declasificó las palabras de Bielsa en el entretiempo del partido jugado en Medellín. "El "profe" nos dijo que teníamos que cerrar la clasificación aquí", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?