EMOLTV

Matías y su felicidad: "Es un sueño hecho realidad"

Tanta fue la alegría de la clasificación a Sudáfrica 2010, que el volante del Sporting de Lisboa, como nunca, habló con los medios.

10 de Octubre de 2009 | 22:35 | Manuel Cristóbal Rojas, enviado especial a Medellín

MEDELLÍN.- Una vez terminado el partido, fue todo un caos para la prensa chilena en Medellín. Demasiado difícil obtener declaraciones de los jugadores, sólo un par se acercó a hablar con los medios.


Pero la tranquilidad del aeropuerto "Río negro", cuando los jugadores abandonaban Colombia, permitió incluso que hasta Matías Fernández se explayara.


"Estamos todos muy felices, lo importante es que remamos todos para el mismo lado", dijo el jugador del Sporting de Lisboa.


"Estoy muy contento por la clasificación, es un sueño hecho realidad, pero estamos recién clasificados, hay que disfrutar", agregó.


¿En quién pensaste tras el triunfo? "En mi familia, mi señora y la gente que nos apoyó siempre".


Con respecto al ingreso de Jorge Valdivia, el ex jugador de Colo Colo dijo que "estoy feliz por él también". "Hay que ver si podemos jugar juntos también", agregó.


"A esta hora, nos importa que sólo ya clasificamos", puntualizó.


Otro que bajó feliz del bus, fue Alexis Sánchez, quien envuelto en una bandera de Chile, parecía como niño con juguete nuevo. "Esta bandera me la regaló la gente, estoy demasiado feliz con la clasificación", dijo.


Chile abordará el avión que los trasladará a Santiago, cerca de las diez, hora colombiana, once, hora chilena. Se presume que cerca de las seis de la mañana de Chile, estaría llegando al aeropuerto de Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?