EMOLTV

Lionel Messi: "Argentina no podía estar fuera del Mundial"

"Sé que no me han salido las cosas como querría", admitió el delantero, tras las críticas que recibió en los últimos partidos clasificatorios.

15 de Octubre de 2009 | 14:46 | AFP
MADRID.- El delantero de la selección argentina Lionel Messi aseguró este jueves que "Argentina no podía estar fuera del Mundial", tras su llegada a Barcelona en un vuelo fletado por el equipo azulgrana después de que la albiceleste se clasificara a Sudáfrica-2010.

"Hemos sufrido. Tal vez habríamos podido hacer las cosas antes, pero fue así y tuvimos que llegar al último partido", afirmó el atacante del cuadro catalán tras el  partido clasificatorio del miércoles frente a Uruguay, que Argentina ganó 1-0  logrando el pase a la cita del orbe.

Pero "más allá de todo cuanto se ha dicho, Argentina no podía estar fuera  del Mundial", añadió el futbolista de 22 años.

"Se había hablado y criticado mucho a la selección, a Diego (Maradona), y nos teníamos que clasificar como fuese", añadió el joven delantero argentino, quien mira hacia el próximo campeonato mundial.

"Tienen que cambiar muchas cosas, seguir mejorando, creciendo como equipo y  prepararnos bien para el Mundial. Si hacemos las cosas bien tendremos muchas opciones porque hay muy buenos jugadores", dijo, antes de hacer autocrítica.

"Sé que no me han salido las cosas como querría", admitió, tras las críticas que recibió en los últimos días por su actuación en los partidos clasificatorios. Sin embargo, Messi asegura volver en forma de cara al próximo  partido liguero que el Barcelona jugará el sábado frente al Valencia en la 7ª  jornada del campeonato español.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?