EMOLTV

Barcelona también está en problemas: "Sería injusto dudar de este equipo"

El volante Andrés Iniesta aseguró que es "exagerado" hablar de crisis con tan solo un partido perdido, y agregó: "No nos volvamos locos. La temporada es muy larga".

22 de Octubre de 2009 | 14:54 | EFE

BARCELONA.- El volante del Barcelona Andrés Iniesta, envió hoy un mensaje de tranquilidad a la afición culé al asegurar que el equipo "volverá a jugar bien" en breve y apuntar que "sería injusto" dudar de él.


"No nos volvamos locos. La temporada es muy larga. Hemos tenido fases de buen juego y volveremos a tenerlas. El equipo se deja todo el campo y que nadie dude de que iremos para arriba", declaró el seleccionado español.


Barcelona perdió ante el modesto Rubi Kazan como local y recibió críticas, tal como el Real Madrid, que ayer cayó ante Milan.


Iniesta ve "exagerado" que algunos empiecen a hablar de crisis por el simple hecho de no haber ganado los dos últimos partidos. "Empatar en Valencia no creo que sea un tropiezo. Sí lo es perder en casa en 'Champions', (1-2, ante el Rubin Kazan), pero entra dentro del fútbol", señaló.


"Lo de la temporada pasada (cuando el Barça consiguió el famoso triplete) está muy bien, pero en ésta partimos de cero. Fue una temporada fantástica, pero lo que queremos es tener unos años fantásticos. porque eso es lo que marca a los grandes equipos", argumentó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?