EMOLTV

Futbolistas solidarizan con ex seleccionado argentino baleado por delincuentes

Fernando Cáceres se encuentra internado en estado grave, en Buenos Aires, tra recibir un balazo al resistirse a un asalto.

01 de Noviembre de 2009 | 17:24 | Orbe
BUENOS AIRES.- Varios ex  futbolistas y directivos argentinos se dirigieron al Hospital  Dr. Ramón Carrillo de Buenos Aires, donde se encuentra internado en estado grave el ex seleccionado trasandino Fernando Cáceres, baleado al resistirse a un asalto.

Durante la visita el presidente de Independiente de Avellaneda, Julio Comparada, manifestó que estaba "muy  compungido" por lo que le ocurrió al ex defensor.

"El negro (Cáceres) es un tipo muy querido en club, por los directivos y por los jugadores. Alguien que logró todo en su vida, en lo deportivo y económico, y es una locura que a los  40 años esté pasando por esto", agregó el dirigente.

Además, el timonel de los "diablos rojo" sostuvo que "es un día muy malo para nosotros. Y que un descerebrado haga una cosa así, es incomprensible". Al mismo tiempo, deseó que la recuperación del ex futbolista.

Por su parte, y según informa Telam, Alberto Acosta, ex compañero de Cáceres en la selección "Albiceleste"  de Alfio Basile y actualmente en el showbol, lamentó que  "para los delincuentes la vida no vale nada".

El ex delantero de la UC calificó a Cáceres como "un tipo  espectacular" y contó que visitó el hospital para "acompañar a la familia y darle fuerza".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?