EMOLTV

Pellegrini considera mezquinos resultados ante Milan: No corresponden a lo que pasó

A juicio del DT nacional, los merengues debieron haber "certificado la clasificación".

03 de Noviembre de 2009 | 20:19 | EFE
MILAN.- El técnico del Real Madrid Manuel Pellegrini lamentó no marcharse del estadio "San Siro" con un triunfo (1-1) y, haciendo balance de los dos enfrentamientos ante el Milan, aseguró que "los dos resultados no se corresponden con lo que pasó".

"Hemos puntuado en un campo importante, pero es una pena no irnos con la victoria porque podíamos haber ganado. Creo que hoy merecemos certificar la clasificación. Los dos resultados con el Milan no se corresponden con lo que pasó en el campo ni en el Bernabéu ni en San Siro", manifestó en rueda de prensa.

"No voy a cuestionar las decisiones del árbitro. Hicimos un buen primer tiempo con 16 disparos a gol. Salimos con intención de ganar el partido y se plasmó en dominio y llegadas. En la segunda parte, ellos controlaron más, pero aguantamos bien y tuvimos ocasiones para irnos con los tres puntos con los disparos de Marcelo y Raúl", añadió.

Pellegrini repitió equipo por primera vez en la temporada. "Los que jugaron ante el Getafe tuvieron una buena actitud cuando nos quedamos con diez. Creo que merecían repetir. Tampoco es obligatorio hacer rotaciones", dijo.

"Me siento tranquilo con la actitud del equipo. Un punto no me da nada especial. Me hubiera gustado que el esfuerzo se viera reflejado con una victoria. El Milán tiene jugadores muy importantes, con calidad para ganarte en cualquier acción", opinó.

Para el técnico madridista a su equipo le faltó para ganar "concretar las ocasiones" que tuvieron en la primera mitad. Y lamentó que el empate llegase de penal. "Si no ganamos fue porque el Milan transformó el penal. pero aparte de esa jugada, no han tenido muchas más ocasiones".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?