Buscar...

Ucrania tiene la mejor opción de ir al Mundial luego de empate en Grecia

En partido válido por el repechaje europeo, ucranianos y griegos empataron sin goles en Atenas. Todo se definirá en Donetsk el 18 de noviembre. En tanto Rusia, venció 2 a 1 a Eslovenia como local.

ATENAS.-  Ucrania y Grecia empataron sin goles el sábado en el partido de ida de su repechaje por una plaza en la Copa Mundial de Sudáfrica.


El resultado da a Ucrania una ligera ventaja con miras al partido de vuelta que jugará el miércoles como local en Donetsk.


Ucrania controló el ritmo durante gran parte del encuentro y llevó peligro con contragolpes aislados.


La única buena oportunidad que tuvo Grecia de anotar sobrevino a los 45 minutos, cuando un cabezazo de Theofanis Gekas fue contenido por el arquero ucraniano Andriy Pyatov.


En el primer partido de los repechajes europeos, Rusia venció, como local, a Eslovenia por 2 a 1 y el mismo miercoles deberá abrochar definitivamente su participación en Sudáfrica 2010.


Los eslovenios perdían por 2 a 0 hasta el minuto 87' cuando consiguieron el importante gol de visita que le otorga grandes chances de asistir a la cita planetaria.

AP
sábado, 14 de noviembre de 2009 17:27
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes