EMOLTV

Once niños chilenos viajarán a Madrid para conocer el Real de Pellegrini

Tras la visita del equipo Sub 13 de la población La Legua, los pequeños de las Escuelas de la Fundación Amigos del Real Madrid Chile, estarán con el equipo estelar merengue.

17 de Noviembre de 2009 | 12:40 | Emol

SANTIAGO.- Hace menos de un mes fue un grupo de chicos de la población La Legua de Santiago, los que viajaron a Madrid y, de hecho, vencieron a la Sub 13 del Real Madrid.


Estuvieron con Manuel Pellegrini, fueron tutelados por Iván Zamorano y, a la vuelta, hasta los recibió la Presidenta de la República Michelle Bachelet.


La visita de niños chilenos al equipo más importante del Siglo XX, según la FIFA, se repetirá esta semana con una gira deportivo-cultural, de once pequeños chilenos miembros de las Escuelas Deportivas de la Fundación Amigos del Real Madrid Chile.


Este jueves partirán a la capital de España junto al presidente de Unión Española y la Fundación, Jorge Segovia, y en Madrid se reunirán con Pellegrini y podrán conocer a los jugadores del club merengue, en pleno entrenamiento en la ciudad deportiva. 


Los niños serán recibidos, además, por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien los acompañara a conocer el Estadio Santiago Bernabéu.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?