EMOLTV

Tenistas podrán llegar al Masters de Londres en barco

La idea de la organización busca que los jugadores eviten el conocido tráfico de las calles londinense.

18 de Noviembre de 2009 | 18:01 | DPA
LONDRES.- Los jugadores del Masters de tenis podrán evitar el conocido tráfico de Londres, ya que los organizadores pondrán a disposición transporte en barcos desde el hotel de lujo junto al Támesis hasta el lejano East End donde se encuentra el estadio O2, donde se disputará el evento desde el domingo.

"Contratamos un par de botes para la semana", dijo a la prensa local el director del torneo, Chris Kermode. "Una vez que los jugadores lo hayan hecho por primera vez se darán cuenta que es increíblemente tranquilo sobre el río", señaló.

Kermode intentó tranquilizar así a los tenistas que temían marearse en las embarcaciones. "En principio había cierta preocupación, ya que se imaginaban que sería como viajar a lo largo de un mar agitado y que estarían saltando con las olas".

"Será más rápido que ir en auto y no hay otro torneo en el que los jugadores lleguen en bote", añadió.

El Grupo A estará integrado por el suizo Roger Federer, el británico Andy Murray, el argentino Juan Martín del Potro y el español Fernando Verdasco.

El español Rafael Nadal encabeza el Grupo B, junto al serbio Novak Djokovic, el ruso Nikolay Davydenko y el sueco Robin Soderling.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?