Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó descenso de Rangers y duelos de la Promoción

La confirmación del fallo de la primera sala fue acordado en forma unánime por la segunda, que preside el abogado Luis Bates. De paso, se selló la programación de la Liguilla.

SANTIAGO.- Ya era casi un hecho y ahora, tras la resolución de la segunda sala del Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se concretó: Rangers jugará en Primera B a partir de la próxima temporada.


El fallo de la segunda sala presidida por el abogado y ex ministro de Justicia, Luis Bates, fue acordado en forma unánime por sus miembros.


De esta manera, se ratificó lo que, el 12 de noviembre, sentenció la primera sala: resta de tres puntos y, por ende, la pérdida de la categoría mayor del fútbol nacional para el club piducano, además de una multa de 100 UF y el marcador favorable a Cobreloa por 3-0.


De paso, la ANFP oficializó la programación de la la Liguilla de Promoción, informada en la tarde por Emol.


El miércoles 2 de diciembre San Marcos de Arica jugará de local ante Palestino el duelo de ida, a las 22 horas, y la revancha se disputará el domingo 6, a las 19 horas en La Cisterna.


Mientras que Curicó Unido hará lo propio el mismo miércoles ante San Luis (a las 19:00 horas), en Limache, y la revancha será el domingo 6 en San Fernando, a las 17 horas.

Emol
Viernes, 27 de Noviembre de 2009, 17:46
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion