EMOLTV

Autodeclarada "ex amante" de Tiger Woods se disculpa y aviva el escándalo

"Es un hombre impresionante pese a todo lo que está ocurriendo", dijo Jamiee Grubbs, de 24 años. El golfista sigue perdiendo sponsors y condecoraciones que se proyectaban.

10 de Diciembre de 2009 | 13:27 | ANSA

NUEVA YORK.- Jamiee Grubbs, quien se admite "ex amante" de Tiger Woods, calificó al campeón de golf como "un hombre impresionante", pidió disculpas a su familia y avivó el escándalo con una aparición en la TV estadounidense.


"No puedo describir cuántos remordimientos siento por haberla herido a ella y a su familia", dijo Grubbs, de 24 años, en declaraciones a la cadena de televisión Extra, dedicada a la farándula.


La mujer habría mantenido relaciones con Woods desde hace tres años y en más de veinte ocasiones, se defendió porque si ella no hubiera revelado las relaciones extra matrimoniales del deportista, "otra lo hubiera hecho".


"No lo hice por motivos superficiales y tampoco la quería herir a propósito. Hablar de amor es mucho... Nunca dije que lo amaba", sostuvo la joven.


Los patrocinadores de Woods están en salida y una medalla de oro que proyectaba entregarle el Congreso de Estados Unidos quedó archivada luego del escándalo.


PepsiCo, el segundo mayor fabricante de refrescos del mundo, dejará de producir el "Gatorade Tiger Focus", una variedad de su popular bebida hidratante y que debe su nombre al golfista, quien admitió vínculos con mujeres fuera de su matrimonio.


"Es un hombre impresionante pese a todo lo que está ocurriendo", afirmó Grubbs.


Woods está casado con la ex modelo sueca Elin Nordegren, tienen dos hijos, y según Grubbs, "nunca mencionó a su esposa" durante su relación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?