EMOLTV

Phelps expresa solidaridad a Woods y a su familia por infidelidad

"El está pasando una época difícil, supongo (...) no puede ser fácil", dijo el nadador.

17 de Diciembre de 2009 | 21:37 | AP
MANCHESTER.- Michael Phelps expresó este jueves su solidaridad a Tiger Woods y a su familia, que han estado bajo el escrutinio de la prensa a raíz de que el golfista admitió su infidelidad.

"El está pasando una época difícil, supongo. No tengo idea de lo que él está soportando, pero no puede ser fácil. Sólo le deseo lo mejor a él y a su familia", dijo el nadador estadounidense, quien se encuentra en Manchester, Inglaterra, donde participará en una competición denominada "Duelo en la piscina".

"Soy el primero en admitir que he cometido muchos errores dentro y fuera de la piscina", añadió el medallista olímpico.

Phelps, quien ganó ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008, una cifra sin precedentes, fue fotografiado tres meses después mientras fumaba marihuana en una pipa.

"De los errores que he cometido me he propuesto nunca repetirlos", dijo Phelps. "Me he convertido en una persona mucho más fuerte y he ayudado a que otros no cometan las mismas equivocaciones", añadió.

Después de que la fotografía de Phelps fue publicada por un tabloide británico, la federación estadounidense de natación lo suspendió por tres meses. En julio, ganó cinco medallas de oro y una de plata en el Mundial de Roma.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?