Botafogo quiere repatriar a Ronaldinho, que sólo piensa en el Mundial 2010

El popular cuadro de Rio de Janeiro tiene un proyecto para contratar al astro del Milan a partir de julio del próximo año.

RIO DE JANEIRO.- Botafogo, uno de los cuatro clubes grandes de Río de Janeiro, apuesta a contratar a partir de julio al astro brasileño Ronaldinho, jugador del Milan y quien expresó su deseo de disputar el Mundial de Sudáfrica 2010.


Lo informó Mauro Azevedo, socio de Roberto Assis, hermano y apoderado de Ronaldinho, al asegurar que Botafogo, donde brilló Garrincha, "tiene un proyecto audaz y factible".


"Botafogo me pidió que le comentase el proyecto a Assis y nos reunimos en Porto Alegre. Él se mostró entusiasmado porque es un proyecto del primer mundo que atraería a cualquier empresario o jugador. No tiene medias tintas", agregó.


El contrato de Ronaldinho con Milan vence en junio de 2011, pero el presidente de Botafogo, Mauricio Assumpcao, quiere sumarlo al plantel un año antes y trataría de lograrlo con el aporte de varios patrocinadores.


También Corinthians, donde juega Ronaldo, había manifestado interés en contratar a Ronaldinho, quien por ahora sólo piensa en ser convocado a su selección para disputar el Mundial de Sudáfrica del año próximo.


Ronaldinho, quien se encuentra en Brasil para pasar las fiestas de fin de año, aclaró que su expresión de deseo no pretende representar una presión para el tecnico de la "canarinha", Dunga.

Ansa
Viernes, 25 de Diciembre de 2009, 14:02
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion