EMOLTV

Diego Buonanotte se encuentra grave tras protagonizar accidente de tránsito

De acuerdo a las primeras informaciones, el futbolista habría sufrido fractura de húmero, de clavícula y una contusión pulmonar. Sus tres acompañantes fallecieron.

26 de Diciembre de 2009 | 10:42 | Ansa
imagen

Buonanotte, de 21 años, es una de las figuras de River Plate.

AFP

BUENOS AIRES.- El volante ofensivo de River Plate y campeón olímpico con la selección argentina en Beijing 2008, Diego Buonanotte, está grave tras sufrir un accidente de tránsito, informaron hoy fuentes policiales de Buenos Aires.


Sus tres acompañantes, Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, murieron según las fuentes citadas por la agencia Telam.


De acuerdo a las primeras informaciones, el jugador habría sufrido fractura de húmero, de clavícula y una contusión pulmonar.


El hecho se habría registrado cerca de las 07:00 horas de esta mañana cuando el grupo retornaba en el vehículo conducido por Buonanotte de un boliche del pueblo de Arribeños, Buenos Aires.


Buonanotte es una de las figuras del popular equipo de fútbol argentino, y en los últimos días captó el interés del Atlético Madrid.


El jugador, quien fue compañero de Alexis Sánchez en River Plate, se encuentra internado en el Sanatorio San Martín de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?