EMOLTV

Definitivo: Agustín Alayes no jugará por Colo Colo

El defensa argentino no pasó los exámenes médicos y los albos van un plan B.

29 de Diciembre de 2009 | 18:39 | Emol
imagen

Agustín Alayes en la Clínica Meds, donde supo que finalmente no sería jugador de Colo Colo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Un problema tras otro para las contrataciones de Colo Colo. Primero estuvo a punto de caerse la llegada de Nery Veloso y ahora quedó sin concretarse definitivamente el arribo del defensor argentino Agustín Alayes.

Es que el trasandino se realizó esta mañana en la clínica Meds los exámenes médicos de rigor antes de estampar su firma y el doctor Roberto Yáñez se encontró con problemas.  

"Tiene para un mes y medio más. No puede ir en este momento a la pretemporada. Hay que fortalecer la rodilla y viene mucha recuperación", dijo el médico del club.

Ante esta situación los dirigentes de Colo Colo prefirieron dejar sin efecto el acuerdo con el jugador que regresará esta misma noche a Buenos Aires.

El propio representante del futbolista, Jorge Balbis, confirmó que Alayes no llegaba a Colo Colo. "Fue el propio cuerpo técnico el que dijo que no, porque necesitaban para mañana al jugador. Estamos amargados porque las expectativas eran grandes. A él (Alayes) lo veo triste, se había hecho ilusiones, pero las cosas están claras", sostuvo el agente en conversación con ADN Deportes.

Y en Macul la tenían clara desde temprano. "Si el jugador aprueba a cabalidad las pruebas físicas se quedará en Colo Colo, y si no es así, buscaremos otro", eran las palabras del presidente Gabriel Ruiz-Tagle antes de saber la última resolución.

Frente a este problema Colo Colo ya puso las manos en un plan B. Según las primeras informaciones estarían dispuestos a reanudar conversaciones con el uruguayo Andrés Scotti, de Argentinos Juniors, quien había sido descartado por sus altas pretensiones económicas. Además,  hablarían con el central de Huracán Paolo Goltz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?