EMOLTV

Roberto Ayala y su llegada a Racing: "Vengo a engrandecer la historia del club"

"Tengo que ponerme bien, estar a la par de mis compañeros y sumar competencia, porque para eso vine", dijo el "Ratón" tras su llegada a Buenos Aires.

02 de Febrero de 2010 | 17:29 | Emol
SANTIAGO.- El defensor Roberto Ayala, última incorporación de Racing Club, dijo el martes que con su presencia buscará engrandecer al club de Avellaneda, que primero en el corto plazo deberá evitar el descenso.

"Tengo que ponerme bien, estar a la par de mis compañeros y sumar competencia, porque para eso vine", dijo el "Ratón", tras aterrizar en Buenos Aires procedente de España, pues su último club fue el Zaragoza.

"(Fue Racing) el único club que apostó realmente para que viniera e hizo una propuesta, porque de los demás ninguno se sentó a hablar con mi representante", dijo el zaguero, sobre las ofertas que también habría hecho por su carta River Plate e Independiente.

"Voy a estar en un club con mucha historia, y trataré de engrandecerla", cerró Ayala, quien tras realizarse los chequeos médicos se pondrá rápidamente bajo las órdenes del entrenador Claudio Vivas.

El ex capitán de la selección argentina, será además compañero del ex jugador de Colo Colo, hoy en el cuadro celeste, Claudio Bieler.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?