EMOLTV

Manchester City estaría tras los goles de Gonzalo Higuaín

En medio de las negociaciones por renovar con el Real Madrid, el argentino es acechado por el club inglés que espera un descontento del jugador para atacar.

03 de Marzo de 2010 | 08:33 | Emol
imagen

El ''Pipita'' está vinculado con los merengues hasta el 2013 y la renovación no iría por un buen camino; en todo caso, la cláusula de recisión es de 150 millones de euros.

AP
SANTIAGO.- Gonzalo Higuaín llegó quitado de bulla al Real Madrid. Con apenas 20 años llegó de River Plate y en su primera temporada en los merengues no destacó. Y con las millonarias contrataciones de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo parecía que el futuro del argentino en la Casa Blanca estaba sepultado.

Higuaín, cual Iván Zamorano en su etapa en el Madrid, peleó desde abajo y convenció a Manuel Pellegrini a punta de goles (16 goles en 24 fechas en La Liga), quien no dudó en entregarle la titularidad.

Este buen momento del trasandino volvió a encender la llama que el Manchester City tuvo por él hace algún tiempo. Ahora la cosa es un poco más difícil.

Según el periódico inglés Daily Mirror, el equipo del jeque árabe Mansour bin Zayed al-Nahyan está dispuesto a esperar cualquier traba en la negociación entre Higuaín y el Real para sacar la billetera y ofrecer una bolsa de petrodólares.

El "Pipita" está vinculado con los merengues hasta el 2013 y la renovación no iría por un buen camino; en todo caso, la cláusula de recisión es de 150 millones de euros. Lo que podría motivar al argentino, es que él es uno de los peores pagados del plantel.

Hay que esperar, pero dificilmente Florentino Pérez dejará partir a quien a sido el superhéroe blanco en la temporada 2009-2010.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?