EMOLTV

Sobre la hora el "Chaguito" le amargó a Ñublense su opción de ser sublíder

A falta de tres minutos para el término del partido, apareció Sandro Berríos para sellar el empate 1-1 en Chillán.

04 de Abril de 2010 | 17:58 | Emol
imagen

Sergio Comba estuvo cerca de anotar el gol de la gloria sobre el final. Se quedó con las ganas de celebrar.

Photosport

SANTIAGO.- Ñublense desaprovechó su oportunidad de quedar como sublíder del campeonato, luego de igualar por 1-1 ante un Santiago Morning que logró el equilibrió cuando el partido expiraba.

Hasta los 87' el conjunto chillanejo ganaba por 1-0. Sin embargo, apareció Sandro Berríos -quien había ingresado a los 75'- para conectar con un certero cabezazo un córner.

Así, los "Diablos Rojos" pagaron caro su falta de efectividad durante la primera etapa, donde llegaron rápidamente a obtener la ventaja con tanto de Gabriel Rodríguez a los 14'. El uruguayo tomó en la entrada del área un pase de Juan Pablo Toro, buscó el espcio y clavó un derechazo impecable en la portería defendida por Martín Ferrando.

El resto de la etapa y del inicio del segundo tiempo, fue un sucesiva demostración de la falta de efectividad de los dirigidos de Óscar del Solar, que fallaron un montón de ocasiones de gol en los pies de Luis Flores, el propio Rodríguez, Luis Alegría y Renato Ramos, entre otros.

Sin embargo, la igualdad fue también un premio al crecimiento de "Chaguito" durante los minutos finales. A los 74', fue Berríos quien estrelló un cabezazo en el travesaño de los rojos.

Dos minutos después, fue Miguel Hernández quien remató y su envío se fue apenas desviado. A falta de 2' para el término del partido y cuando ambos equipos ya igualaban, Sergio Comba falló solo frente a la portería de Jorge Deschamps. Habría sido el gol de la gloria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?