EMOLTV

La Calera y Unión Temuco siguen líderes en la Primera B

Los cementeros solo igualaron ante el colista Copiapó. En tanto, el equipo de Marcelo Salas empató con Deportes Concepción.

04 de Abril de 2010 | 18:44 | Emol

SANTIAGO.- Unión La Calera logró solo un empate 1-1 ante el colista del torneo, Deportes Copiapó, y mantuvo -aunque por diferencia de goles- la punta de la zona norte con 17 unidades.

El mismo puntaje había obtenido Deportes Antofagasta el sábado, tras igualar en un partidazo 4-4 ante San Marcos en Arica. El otro resultado del grupo nortino también fue un empate, el que animaron en un pálido encuentro Coquimbo Unido y Municipal Iquique.

En tanto, por la zona sur Lota Schawager logró dar vuelta un 2-0 en contra, y con una dupleta de Roberto Silva y un tanto de José Hueltelaf, terminó superando por 3-2 a Provincial Osorno.

El sábado, el líder Unión Temuco empató 3-3 con Deportes Concepción en el estadio Germán Becker. Por su parte, Rangers superó con un autogol de Víctor Salazar en los descuentos a Naval.

Por la zona norte quedó libre Curicó Unido, que tiene 15 puntos y un partido menos. En el grupo sur, Puerto Montt tuvo descanso y perdió el cuarto puesto a manos de Lota Schwager.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?