Las mujeres de los futbolistas también serán protagonistas en Sudáfrica

El Mundial se vive en muchas otras parte además del terreno de juego. En las tribunas, las novias de los futbolistas se roban más de alguna portada.

21 de Mayo de 2010 | 11:46 | AFP

¿Quién dijo que el Mundial no tiene bellezas? En la imagen Cheryl Tweedy y Victoria Beckam las parejas de Ashley Cole y David Beckham.

AP
JOHANNESBURGO.- En el planeta-fútbol ha tomado fuerza la aparición de modelos y bellas mujeres de perfil alto que han cautivado a varias estrellas del Mundial de Sudáfrica-2010, en el que seguramente se robarán el foco de atención por momentos.

La británica Victoria Adams, ex Spice Girl y esposa del metrosexual David Beckham, iba a ser la punta del iceberg de un fenómeno en plena expansión en el fútbol en todos los continentes, pero la lesión de su marido hará tal vez que los focos vayan a otras.

En la última Copa del Mundo, la selección de "WAGS" inglesas ("Wives and  Girlfriends", "Esposas y Novias") revolucionaron Baden Baden, donde se concentraba Inglaterra, con sus paseos para ir de compras y actividades en los centros más selectos de la pequeña localidad germana.

Además de Victoria, también se mostraba Cheryl Tweedy, vocalista del grupo musical Girls Aloud y entonces pareja del lateral Ashley Cole, llamada "la más linda de la música" en Inglaterra por los tabloides sensacionalistas.

Ambas solían pasear con Coleen McLoughlin, la chica de Wayne Rooney, y Toni  Poole, la de John Terry, aunque Tweedy no podrá repetir experiencia ya que se  separó de Cole en febrero.

En Alemania-2006, también acaparaba la atención Kristen Pazik, pareja del  ucraniano Andrei Schevchenko y ex compañera del hijo del primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

La combinación "modelo+futbolista" ha ganado mucho espacio en las revistas del corazón, quitándole espacio en las páginas a la nobleza, a los cantantes, actores, actrices y estrellas de televisión.

Aunque hay algunos entrenadores que prefieren cerrarles las puertas de la concentración a estas chicas, porque las consideran malas influencias y foco de desconcentración, otros aclaman para que su presencia nunca falte.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores