EMOLTV

Adriano: "Si voy a Roma es para vencer"

El delantero, involucrado en una causa judicial vinculada al narcotráfico, espera viajar "cuanto antes" a Italia.

06 de Junio de 2010 | 15:17 | Ansa
imagen

Durante su estadía en Brasil, Adriano ha hecho noticia principalmente por situaciones extrafutbolísticas.

AFP
ROMA.- "Si voy a Roma es para vencer y porque quiero quedar en la historia", afirmó hoy el futbolista brasileño Adriano, involucrado en una causa judicial vinculada al narcotráfico en su país, y flamante adquisición del club de la capital italiana donde milita el chileno David Pizarro.

Roma "es una ciudad fantástica", afirmó Adriano, ex jugador de Inter de Milán y que la última temporada jugó para Flamengo de su país, en una entrevista publicada por el diario Il Romanista.

"Voy a saber lo que se siente entrar al estadio Olímpico siendo parte de este equipo y con la gente gritando 'Roma, Roma'. La hinchada romana es conmovedora", apuntó.

Adriano dijo que no será "una revancha especial" enfrentar a Inter, por sus compañeros o por el presidente del club, Massimo Moratti, aunque avisó que espera "hacer lo mejor" en ese derby "por el bien de Roma".

Adriano proyecta viajar a Italia próximamente, aunque sus dificultades con la justicia brasileña pueden demorar sus idea de firmar contrato con el club Roma "cuanto antes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?