EMOLTV

La Real Sociedad de Claudio Bravo casi aseguró su regreso a Primera

El cuadro del portero chileno venció 3-1 a Cádiz con un "hat-trick" del uruguayo Bueno, pero deberá aguardar hasta la próxima fecha tras la victoria de Betis.

06 de Junio de 2010 | 17:47 | EFE

MADRID.- La Real Sociedad del portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, es prácticamente equipo de Primera tras vencer al Cádiz (1-3), mientras que el Betis se aprovechó del empate entre Cartagena y Hércules para ocupar la tercera plaza de ascenso, y el Levante perdió ante el Real Unión de Irún, aunque conserva la segunda plaza.

El gran beneficiado de lo sucedido en la jornada fue el Real Betis con su triunfo (2-0) ante el Numancia y que, a falta de dos jornadas para el final, se coloca en tercera posición de los candidatos al ascenso.

Real Sociedad ganó (1-3) al Cádiz en un encuentro donde el uruguayo Carlos Bueno acaparó el protagonismo al marcar los tres goles de su equipo, ante un Cádiz que estuvo espeso en su juego y que ahora tendrá que reaccionar y echar mano de la calculadora para evitar el descenso.

Levante tropezó ante el Real Unión al perder (2-1) y con ello deja en suspenso su ascenso a Primera.

Por su parte, el Betis hizo los deberes y ganó al Numancia (2-0), dando un paso de gigante para volver a Primera, ya que perdió el Levante ante el Real Unión.

Rayo Vallecano no lo pasó nada bien ante el Córdoba. Ganó 3-2, pero no convenció, pero se aleja un poco más de la frontera que marca el descenso ante un Córdoba que ahora se complica un poco más su existencia en la Segunda al quedarse a tan sólo tres puntos del descenso, en el que nueve equipos, separados por tres puntos, están implicados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?