EMOLTV

Benfica asegura que la transferencia de Di María al Real Madrid aún no está cerrada

La dirigencia del cuadro luso informó que todavía falta que se concreten algunos detalles en la firma del atacante argentino.

29 de Junio de 2010 | 09:25 | EFE
LISBOA.- Benfica aseguró este martes que la negociación de transferencia del argentino Angel di María "todavía no está cerrada" a falta de que se concreten algunos detalles, según explicaron fuentes del club a Efe.

El club lisboeta explicó que es por este motivo que no comunicó a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal la operación, después de que el regulador haya solicitado aclaraciones al respecto.

Además, la CMVM suspendió la cotización de las acciones de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del Benfica desde el inicio de la sesión de hoy por esta causa.

Según la normativa de la CMVM de Portugal los emisores deben divulgar inmediatamente "toda la información respecto a los valores mobiliarios por sí emitidos que no hayan sido hechos públicos y que sería idónea para influir de manera sensible en el precio de esos valores".

La CMVM lusa anunció esta medida después de que el Real Madrid divulgase ayer que el internacional argentino había llegado a un acuerdo con el club merengue para las próximas seis temporadas.

Di María, se encuentra concentrado con Argentina en el Mundial de Sudáfrica y es titular en la selección entrenada por Diego Armando Maradona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?