EMOLTV

Copa Davis: Español Verdasco entrenó con normalidad tras pasar susto

El pasado lunes el madrileño se torció un tobillo, lo que encendió las alarmas sobre su presencia en el duelo ante Francia.

07 de Julio de 2010 | 10:35 | EFE
imagen

Verdasco ya entrena bajo las órdenes del capitán del equipo hispano, Albert Costa.

AFP

CLERMONT-FERRAND.- El tenista español Fernando Verdasco se ejercitó hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros, David Ferrer, Feliciano López y Nicolás Almagro, en el pabellón Zenith de Clermont-Ferrand, en Francia, después de que el pasado lunes se torciera el tobillo durante la sesión de entrenamiento.

El tenista de Madrid se ha entrenado a un ritmo muy fuerte, tanto en individuales, asistido por el técnico Francis Roig, como en los dobles, donde ha formado pareja con Feliciano López y se ha medido a Nicolás Almagro y David Marrero, que está acompañando el equipo en su estancia en Clermont-Ferrand.

Los jugadores están preparando bajo las órdenes del capitán Albert Costa la eliminatoria de cuartos de final de Copa Davis contra Francia, que se iniciará el próximo viernes.

Por su parte, Ferrer también se ha ejercitado a un ritmo elevado en la pista anexa a la oficial, con el objetivo de adaptarse a una superficie que considera "muy rápida".

Los franceses Monfils, Benneteau, Llodra, Simon y Chardy se han entrenado posteriormente, esta vez con público, ya que unos dos mil escolares han asistido al pabellón en el denominado "Día de los niños".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?