EMOLTV

Atletismo: Usain Bolt no se fija ningún tiempo en su vuelta a los 100 metros

El jamaicano correrá mañana en Suiza. En tanto, hoy será disc jockey en la previa del duelo España-Alemania, que se emitirá en una pantalla gigante en la ciudad de Lausana.

07 de Julio de 2010 | 10:52 | AFP
imagen

Usain Bolt le enseña a los niños su tradicional festejo. El atleta es ídolo entre los niños suizos.

AFP
LAUSANA.- El tres veces campeón olímpico y del mundo jamaicano Usain Bolt, que el jueves corre los 100 metros por primera vez tras seis semanas de ausencia, aseguró este miércoles que no tiene ningún objetivo de tiempo, sino que sólo quiere terminar la carrera sin lesiones.

"Todavía tengo molestias (en el talón de Aquiles izquierdo) cuando me levanto por la mañana, pero desaparecen cuando me entreno", dijo el jamaicano, que tiene tres récords del mundo en 100 metros, 200 y 4x100 relevos.

Bolt, de 23 años, disputará los 100 metros en el estadio La Pontaise de Lausana, pero no los 800. "El médico me dijo que de momento tengo que evitar las curvas", aseguró el "Rayo".

Además de correr, Bolt se convertirá este miércoles por la noche en disc jockey en la Place de la Navigation de la ciudad suiza, al lado del Lac Leman, poco antes de que una pantalla gigante emita la semifinal entre España y Alemania del Mundial de fútbol de Sudáfrica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?