EMOLTV

Borghi confirma continuidad de Juan Román Riquelme en Boca Juniors

"Lo de Riquelme ya está, ya se arregló de palabra, me confirmaron recién", aseguró hoy el técnico del cuadro xeneize.

07 de Julio de 2010 | 15:13 | EFE
imagen

Riquelme, indiscutido ''10'' de Boca podrá seguir junto al club de sus amores.

AP
BUENOS AIRES.- El volante argentino Juan Román Riquelme acordó su continuidad en Boca Juniors para la próxima temporada, afirmó hoy el entrenador del club, Claudio Borghi.

"Lo de Riquelme ya está, ya se arregló de palabra, me confirmaron recién", aseguró Borghi, en declaraciones a radio Diez, de Buenos Aires.

El creativo argentino se convirtió el pasado jueves en un jugador libre luego de negociar durante más de un mes su continuidad en el equipo más popular del país, pero sin llegar a ningún resultado.

Riquelme, quien se recupera de una operación en la rodilla, reiteró en varias ocasiones que si bien su deseo es concluir su carrera deportiva en Boca, estaba dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos ante la falta de avances en las negociaciones con el club xeneize.

Según la prensa deportiva de Buenos Aires, Boca había ofrecido a Riquelme un millonario contrato por tres años, pero el futbolista pretende cuatro.

Portavoces de la entidad dijeron que el presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, convocó finalmente al representante de Riquelme, el empresario Daniel Bolotnicoff, para negociar la continuidad del jugador por cuatro años más, tal como quiere el futbolista.

"Estamos abocados a tratar de solucionar el tema de Román", señaló el vicepresidente de Boca, José Beraldi.

El centrocampista Sebastián Battaglia y el delantero Martín Palermo han acordado ya su continuidad en el equipo, según indicaron fuentes de la entidad.

Hasta el momento, Boca ha fichado al portero Christian Lucchetti, a los defensas Christian Cellay y Juan Insaurralde y al volante Damián Escudero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?