EMOLTV

David Beckham quiere volver a jugar por los Ángeles Galaxy

El futbolista inglés, que se recupera de una rotura del tendón de aquiles, cree que puede estar en condiciones de integrarse al plantel recién en octubre.

08 de Agosto de 2010 | 12:37 | Emol
imagen

El inglés visitó a ex compañeros del Real Madrid tras el duelo de los merengues ante los Ángeles Galaxy.

AFP

SANTIAGO.- El mediocampista inglés David Beckham, ausente de las canchas por cinco meses debido a la rotura del tendón de aquiles, dijo que espera regresar el próximo mes a su actual club, Los Angeles Galaxy, líder del campeonato 2010 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.


Beckham, de 35 años, sufrió la lesión que lo dejó fuera de la selección de Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica 2010 durante un partido de la liga italiana, mientras jugaba a préstamo con el AC Milan.


En declaraciones realizadas la noche del sábado a un canal estadounidense, Beckham dijo tener el visto bueno de los doctores para su reincorporación a las canchas. Según el jugador, los médicos proyectan su regreso para octubre, pero Beckham confía en que podrá estar listo "dos o tres semanas antes de eso", a  fin de ayudar al Galaxy en su carrera a la liguilla de la MLS.


Ayer el futbolista presenció el encuentro jugado en el estadio Rose Bowl de Pasadena, donde el Galaxy perdió 3-2 el partido amistoso contra el Real Madrid, que cerró su  gira americana con dos victorias en dos partidos contra equipos de la MLS.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?